Gestión académica

logo premios TFM
Lun, 22/07/2024 - 08:46

Resuelto el Premio al mejor PFC de la ETSAG curso 2022-2023: Premio "OTIS Mobility"

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, por la que se convoca el Premio al mejor PFC de la ETSA Granada curso 2022-2023: Premio “OTIS Mobility” se hace público para general conocimiento de la comunidad educativa de nuestra Escuela el fallo del jurado constituido para la ocasión conformado por:

Presidente: Ciro de la Torre Fragoso (Representante de la ETS de Arquitectura de Málaga).
Secretario: Rafael de Lacour Jiménez (Subdirector de Máster Habilitante y Emprendimiento ETSAGr).
Vocal: Javier Terrados Cepeda (Representante de la ETS de Arquitectura de Sevilla).
Vocal: Ismael Rodríguez Pedrosa (Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada).
Vocal: Raquel Otero Ortiz de Cosca (Dra. Arquitecta de la empresa JARQUIL).

figuras escaleras
Mar, 09/07/2024 - 10:33

Resuelto Premio al mejor TFG de la ETSAG curso 2022/2023: Premio "OTIS Mobility"

En Tribunal ha resaltado la alta calidad de los trabajos subrayando la de estos cuatro distinguidos.

Una vezevaluados los TFG el tribunal ha resuelto conceder DISTINCIÓN Primer premio y cheque libro de 300 euros Mención de honor y cheque libro de 150 euros TFG Casas recorridas. Atlas gráfico de las escaleras de Álvaro Siza dentro del ámbito doméstico. NOMBRE García Lozano, Natalia 1001 paisajes a través de mi ventana Urrea Rodríguez, Ana María Gómez Garach, Alfonso Mención especial (ex aequo) Ciudad del Vino. Las bodegas del ensanche de CampodeGuíaenElPuerto deSanta María Cincelando la Naturaleza. Un manual sobre Lanzarote Suárez Delgado, Daniel