Procedimiento cambio de grupo en la etsag
Mié, 16/09/2020 - 21:55

Procedimiento para cambio de grupo (curso 20/21)

Dada la actual situación provocada por el Covid-19 y para atender las restricciones de distancia social impuestas por las autoridades sanitarias, y la consecuente limitación de aforo en aulas y espacios docentes nos obligan a que en este 1º semestre el cambio de grupo sea excepcional. Así debe ser entendido por toda la comunidad educativa de la ETSAG entendiendo que es imposible satisfacer todas las peticiones, más en un curso donde el control del aforo es cuestión fundamental por las restricciones marcadas en el inicio del curso.
adecuación de atención presencial en secretaría etsag motivada por covid
Mar, 15/09/2020 - 11:35

Secretaría/Administración de la ETSAG: Atención al público

La atención presencial será EXCLUSIVAMENTE para aquellos procedimientos que no puedan llevarse a cabo por la Sede Electrónica o a través de consulta por correo electrónico o teléfono.

Esta petición deberá realizarse con responsabilidad y sólo para casos de obligada gestión presencial. En caso contrario no será posible atender la cita.

Para consultas seguimos atendiendo en el correo electrónico secretariarq@ugr.es Se recomienda incluir en el correo el nombre y apellidos, DNI, junto con la consulta o trámite que se desea realizar. Todos los correos recibidos se contestarán a la mayor brevedad posible. Igualmente hemos habilitado tres teléfonos en Secretaría/Administración de atención al público (lunes a viernes, de 9 a 14 horas): 958244345, 958244850 y 958240854
T11, AULA DE DOCENCIA TEÓRICA EN EL CURSO 2020/2021
Mar, 01/09/2020 - 00:07

Horarios y guías docentes del curso 20/21 en la ETSAG

El Modelo que se plantea para el curso 2020-2021 en la Escuela de Arquitectura tendrá una presencialidad del 100 % en las asignaturas de PRIMER CURSO del GRADO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA, que es una recomendación de las autoridades universitarias de la UGR. El MÁSTER HABILITANTE EN ARQUITECTURA tendrá también una docencia presencial del 100 %, ya que su Taller de trabajo exclusivo lo permite.

El resto de los cursos tendrá una presencialidad temporal del 50%, realizándose en semanas alternas, según el siguiente cuadro. Las semanas no presenciales tendrán una docencia online.

El primer semestre del curso académico en la UGR comienza al 21 de septiembre de 2020 y finaliza el 14 de enero de 2021