Foro Estudiantes+Estudiantes

Mar, 02/04/2024 - 14:04
fotografía blanco y negro mesa trabajo ordenadores

Damos difusión a esta actividad que organiza la Delegación de Estudiantes de nuestra Escuela.

¿Qué es el Foro Estudiantes+Estudiantes?

Queremos "juntar" a  nuestros compañeros para hablar de lo que significa estudiar arquitectura y qué podría mejorar en nuestra carrera: asignaturas, trabajos, exámenes, horarios, recursos, etc.

Queremos llevar nuestra voz a los Departamentos y al profesorado y valorar cómo estamos aprendiendo y cómo creemos que deberíamos aprender.

Para eso, únete a tus compañeros en un foro abierto en el que podamos expresarnos abiertamente.

¿En qué va a consistir?

Vamos a romper el hielo y presentarnos, para ello realizaremos una pequeña dinámica para introducir el tema con las preguntas que os hemos planteado y después pasaremos un rato hablando de cada asignatura. Al terminar, tendremos un pequeño lunchbreak con la DEA.
El objetivo último será que desde la DEA,  elaboremos un pequeño documento para poder presentar ante los Departamentos de la Escuela, mostrando nuestras necesidades.
Compartiremos un espacio seguro, abierto para todos los compañeros y anónimo de cara a los Departamentos.

El horario y las actividades son las que siguen:

11:00 presentación del foro
11:30 dinámicas