Concurso Internacional de Ideas Fundación Eduardo Torroja

Vie, 19/04/2024 - 09:34
fotografia Eduardo Torroja
fotografía Eduardo Torroja

La Fundación Eduardo Torroja convoca este Concurso Internacional de Ideas para estudiantes universitarios de Escuelas Superiores de Arquitectura e Ingeniería nacionales e internacionales.

Se trata de diseñar un CARTEL que anuncie y conmemore el 90 aniversario de la fundación del Instituto Eduardo Torroja, hoy denominado Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción. Este concurso se promueve con el fin de mantener viva la memoria de este genial ingeniero español entre las nuevas generaciones de estudiantes de Arquitectura e Ingeniería del mundo.

Se otorgarán tres premios:

-Primer Premio: 2500 euros

-Segundo Premio: 1500 euros

-Tercer Premio: 1000 euros

-Tres Menciones sin dotación económica

Os dejamos enlace al cartel informativo del concurso en donde podéis consultar las bases Cartel.pdf

Al final se hará una exposición digital con todos los carteles presentados y algunos textos de directores y profesores de universidades participantes.