Gestion de aulas para docencia no reglada. Curso 2015/2016

Campo del Príncipe con la Facultad de Arquitectura al fondo

Gestion de aulas para docencia no reglada. Curso 2015/2016

\\
Con el objetivo de facilitar la gestión de espacios para la organización de actividades promovidas por profesores de la Escuela tales como conferencias, seminarios, workshops o clases fuera de la Ordenación Académica aprobada en Junta de Escuela, se adjunta un cuadro en el que se identifican por días y semestres la disponibilidad de aulas reservadas para dichas actividades. La solicitud, que debe especificar fecha, definición y duración de la actividad, se atenderá de inmediato por el PAS de Conserjería que mantendrá el control de uso de las aulas identificadas.
\\
La reserva del Aula Magna y de la Sala de Grados deberá solicitarse en la Secretaría de Dirección de la Escuela, justificándose la previsión de aforo.
LINK: calendarioacademico/horarios_2015_2016/gestiondeaulasparadocencianoreglada (Ver documento )