La Gran Vía de Colón de Granada: memoria material de una cala urbana

Mar, 21/05/2024 - 12:59
cartel presentación La Gran Vía de Granada
fotografía antigua Gran Vía de Granada

Desde la Escuela queremos compartir información sobre la próxima conferencia que impartirá la Dra. Roser Martínez Ramos e Iruela, profesora del departamento de Construcciones Arquitectónicas de la ETSA bajo el título  "La Gran Vía de Colón de Granada: memoria material de una cala urbana"

En esta ponencia, la Dra. Martínez-Ramos explorará aspectos significativos del patrimonio urbano de nuestra ciudad, analizando la relevancia y el legado de la Gran Vía de Colón de Granada como espacio urbano y patrimonio icónico de la arquitectura ecléctica de finales del siglo XIX y principios del XX.

La presentación que correrá a cargo del profesor Ricardo Hernández Soriano, tendrá lugar en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada (Almona del Campillo nº 2, 2ª planta) el próximo día 23 de mayo a las 19:30 horas

La asistencia a la conferencia será libre hasta completar aforo.