III Edición concurso antalia decora

Mar, 12/01/2021 - 10:23
III Edición concurso antalia decora

Se pone en conocimiento del estudiantado de la ETSAG de la III Edición del Concurso antalia decora. Antalia cocinas convoca esta tercera edición para fomentar el espíritu innovador de los jóvenes creadores y premiar las mejores soluciones creativas que puedan aportar en el mundo de la decoración y el mueble de cocina.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

En esta edición, antalia decora propone a los estudiantes idear un planteamiento teórico práctico sobre el papel que desempeñará la cocina en los hogares tras el Covid-19.

El confinamiento nos ha cambiado la idea de hogar que teníamos hasta hace bien poco y ha precipitado la reflexión sobre el espacio de la cocina, que está en constante reformulación funcional, teórica y estética.

La aportación de las próximas generaciones sobre la planificación de la que será su forma de vida debe dar respuesta a diferentes retos que ya no son teóricos ni lejanos en el tiempo, sino una realidad palpable… y próxima.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estudiantes de España, Portugal o Andorra, matriculados en:

• 3º o 4º del curso académico 2020-2021 en cualquier Universidad, Centro o Escuela superior de Diseño o Arquitectura de Interiores.
  • Posgrado o Máster en Diseño de Interiores y Decoración en los centros anteriores.

La participación será individual o en grupos y podrán presentarse con uno o más proyectos.

Entre todos los candidatos que se presenten al concurso, el jurado seleccionará en una primera ronda los 10 proyectos finalistas y, de entre estos, en segunda vuelta los tres proyectos ganadores.

El veredicto del jurado se hará público en la entrega de premios, que está prevista se celebre durante el mes de septiembre u octubre de 2021.

PREMIOS

• Primer premio: contrato en prácticas de 6 meses en el departamento de diseño de antalia, con posibilidad de contratación indefinida además de 3000 €.
  • Segundo premio: 2000 €
  • Tercer premio: 1500 €

Además la escuela del alumno ganador del primer premio también resultará premiada: Viaje para dos personas a la World Design Capital en Valencia(2022) o similar.

INSCRIPCIÓN Y PLAZOS:

• El plazo de inscripción al concurso finalizará el 31 de enero de 2021. Una vez cerrado el plazo de inscripción se enviará a los Centros y Escuelas el material necesario para el desarrollo del proyecto o al distribuidor de Antalia más cercano a su domicilio. También, se enviará información por correo electrónico.
  • El plazo de admisión de proyectos finalizará el 30 de junio de 2021.
  • Durante el mes de julio, se realizará la valoración por un jurado de reconocido prestigio.
  • La entrega de premios se realizará entre los meses de septiembre y octubre de 2021.

Puedes inscribirte en este enlace.

Adjunto Tamaño
BASES DEL CONCURSO 1.44 MB