III Cumbre de Escuelas de Arquitectura Andaluzas

Vie, 12/04/2019 - 09:23
12/04/2019
Vista del claustro
Este pasado miércoles 10 de abril se celebró la III Cumbre de Escuelas de Arquitectura Andaluzas con la participación de los Equipos de Dirección de las Escuelas de Sevilla, Málaga y Granada. La sede de esta edición fue el Rectorado de la Universidad de Málaga, en donde se pusieron encima de la mesa problemáticas y temas comunes que interesan a las tres Escuelas, estudiándose estrategias de colaboración.

Se trataron temas de ordenación docente, doctorado, publicaciones, exposiciones conjuntas, relaciones internacionales, etc.
Esta sesión ha confirmado las excelentes relaciones que mantienen los Equipos de Dirección de las tres Escuelas andaluzas, que fructifica en una voz común ante el resto de Escuelas españolas.