III Jornada sobre Ambrosio de Vico

Jue, 26/10/2023 - 10:44
03/11/2023
Cartel con imagen de la parroquia de Albolote de fondo

Coincidiendo con el 4º centenario de la muerte del arquitecto Ambrosio de Vico, el Excmo. Ayuntamiento de Albolote tiene previsto organizar diversos actos -junto a la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y el Arzobispado de Granada- para ahondar en el conocimiento de su vida y su obra.

Uno de esos actos consistirá en una exposición monográfica denominada “Ambrosio de Vico. Arquitecto polifacético y su obra” en la que se mostrarán objetos y documentos de especial relevancia; entre ellos unos modelos físicos a escala de algunas de sus obras más relevantes realizadas por el  “Laboratorio para el Levantamiento y Modelización del Patrimonio Arquitectónico de la Universidad de Granada (SMlab-UGR)” y alumnos de Análisis de Formas Arquitectónicas 2 del Grado en Estudios de Arquitectura.