Mar, 02/04/2013 - 14:33
07/05/2012
Campo del Príncipe con la Facultad de Arquitectura al fondo

Los días 20 y 21 de septiembre de 2012, la ETS de Ingenieros de Caminos,Canales y Puertos de la UGR acogerá las III JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN DOCENTE Y ADAPTACIÓN AL EEES EN LAS TITULACIONES TÉCNICAS.
Se convocan estas jornadas en un momento en que la enseñanza universitaria está inmersa en un profundo proceso de cambio.
En este escenario las universidades están tomando decisiones de gran trascendencia también para el futuro de la docencia. En este sentido, el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, de la Universidad de
Granada promueve la actualización permanente del profesorado mediante el Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad, a través de diversos programas y convocatorias para la formación del profesorado, así como los proyectos de innovación docente convocados por la Unidad de Innovación.
El intercambio de experiencias ayuda a reflexionar sobre el camino seguido, las dificultades y logros conseguidos, y permite conocer las experiencias de otros docentes que pueden servir para mejorar nuestra propia práctica.
DESTINATARIOS:
* Docentes de enseñanzas técnicas con inquietudes en materia de innovación docente y EEES.
PRECIO INSCRIPCIÓN:
    * Hasta 31 de julio de 2012: 75 euros
    * Desde 1 de agosto de 2012 hasta 19 de septiembre de 2012: 100 euros.
PUBLICACIÓN:
*Se editará un "Pen Drive" con ISBN que contendrá los trabajos aceptados en las Jornadas. Tanto la asistencia como la presentación de comunicaciones recibirán reconocimiento mediante la correspondiente acreditación.
FECHAS DE INTERÉS:
    * 15 de Mayo a 30 de Junio: Recepción de comunicaciones.
    * 25 de Julio: Último día para respuesta de aceptación/modificación de las comunicaciones a los participantes.
    * 20 y 21 de Septiembre: Celebración de las Jornadas.
MÁS INFORMACIÓN:
    * http://www.ugr.es/~indotec