IMPORTANTE: ALUMNOS QUE SE VAYAN A MATRICULAR DE PFC (CURSO 2012/2013)

Mar, 02/04/2013 - 14:33
11/02/2013
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta

En los documentos adjuntos siguientes se detallan los Temas oficiales de PFC. Curso 2012-2013, las Áulas, profesores y Temas preferentes de los que hay plazas disponibles para aquellos alumnos que se matriculen en el periodo de alteración de matrícula establecido, así como unas instrucciones complementarias a tener en cuenta en el momento de efectuar la matricula de PFC.

NOTA ACLARATORIA PFC CURSO 2012-2013

El enunciado (título, emplazamiento, programa, objetivos, etc.) de los temas de P.F.C. oficiales para el curso 2012/2013, se encuentra a disposición de los interesados en la copistería de la E.T.S.A.G.
Tal como se especifica en las instrucciones para la elección de tema y grupo (o Aula), estos tendrán que indicarse en el momento de efectuar la matrícula ya que no habrá presentación pública previa y, entre los criterios de asignación aprobados, figura el del orden de matriculación.
Sólo se aceptarán aquellos correos que se envíen dentro del plazo abierto para realizar alteración de matrícula y en ningún caso aquellos correos que se envíen con fecha anterior a este plazo.
Se requiere que con el correo que se envíe, se adjunte la información complementaria del archivo "Informacion_matricula_PFC.doc" en formato word, y una copia pdf del resguardo de matricula en el que figure la matriculación de PFC.
En el siguiente enlace se ha publicado los horarios de las distintas Áulas PFC y Talleres Disciplinares PFC.
LINK: http://etsag.ugr.es/pages/calendarioacademico/horarios (Ir al enlace )
\\