IMPORTANTE: AULA PFC (CURSO 2012/2013). TEMAS, AULAS, HORARIOS E INSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS

Mar, 02/04/2013 - 14:33
06/09/2012
Campo del Príncipe con la Facultad de Arquitectura al fondo

En los documentos siguientes se detallan los Temas oficiales de PFC. Curso 2012-2013, las Áulas, profesores y Temas preferentes, así como unas instrucciones complementarias para matricularse de PFC.

NOTA ACLARATORIA PFC CURSO 2012-2013

El enunciado (título, emplazamiento, programa, objetivos, etc.) de los temas de P.F.C. oficiales para el curso 2012/2013, se encuentra a disposición de los interesados en la copistería de la E.T.S.A.G.
Tal como se especifica en las instrucciones para la elección de tema y grupo (o Aula), estos tendrán que indicarse en el momento de efectuar la matrícula ya que no habrá presentación pública previa y, entre los criterios de asignación aprobados, figura el del orden de matriculación.

RECTIFICACIÓN DE TEMAS EN LOS GRUPOS D1 Y D2 DEL PROFESOR D. ANTONIO CAYUELAS

Los grupos D1 y D2 del profesor D. Antonio Cayuelas quedan como Temas preferentes de la siguiente manera:
Grupo D1: Temas VII y II
Grupo D2: Temas V y VII

NOTA RELATIVA AL INICIO DE LAS AULAS PFC

El inicio de las Aulas PFC se indicará en el tablón de anuncios una vez que queden establecidos oficialmente los días, horario y aula que corresponderá a cada grupo.
\\
Así mismo, el horario de tutorías de apoyo específico de las distintas áreas o disciplinas implicadas en el PFC (estructuras, construcción, urbanística, instalaciones, etc.) se dará a conocer una vez quede establecido por cada una de ellas.

TALLERES DISCIPLINARES PFC

\\
Información en el documento adjunto "Talleres Disciplinares PFC.pdf"
\\

NOTA IMPORTANTE AULA PFC. CORREOS ELECTRÓNICOS RECIBIDOS ANTES DE LA FECHA DE ACEPTACIÓN DE MATRÍCULA

Se comunica a todos los alumnos de PFC, que hayan enviado el correo electrónico a la dirección etsarquidireccion@ugr.es eligiendo Tema y Grupo, con anterioridad al 13 de septiembre de 2012 (fecha en que se realizó la aceptación de la matrícula), y no hayan enviado un correo posterior a la fecha indicada, vuelvan a enviar su petición de Tema y Grupo, indicando además cuando se han matriculado del Proyecto Fin de Carrera en este curso 2012/2013.
Todas las peticiones realizadas en fechas anteriores al 13 de septiembre de 2012, y que no se hayan reiterado con posterioridad, no podrán considerarse correctas, pues en esas fechas, aún no podía aceptarse la matriculación en PFC.
\\

NOTA INFORMATIVA PFC CURSO 2012-2013, RELATIVA A POSIBLE FECHA DE PUBLICACION DE LISTADOS

La relación de talleres y alumnos integrados en cada taller, así como horarios y aulas asignadas definitivamente, se publicarán a partir del lunes dia 8 de octubre de 2012.

HORARIOS PROVISIONALES DEL AULA PFC Y TALLERES DISCIPLINARES PFC

En el siguiente enlace se ha publicado los horarios provisionales de las distintas Áulas PFC, así como los horarios y relación de alumnos admitidos en los distintos Talleres Disciplinares PFC.
LINK: http://etsag.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-15/2012/10/09/horario-provisional-aulas-pfc-curso-20122013 (Ir al enlace )

Ficheros Adjuntos