Jornada Inicio en la profesión de arquitectura 2023

Vie, 17/02/2023 - 13:23
edificio

La jornada la impartirá Ana Blanco Estañ, Asesora personal de  hna Mutualidad de Arquitectos (Mutualidad que opera en exclusiva para cubrir las necesidades de previsión, ahorro, salud y seguro de los arquitectos y de las personas de su entorno).

La jornada está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y hna Mutualidad de Arquitectos, como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Se facilita el enlace al Plan Conecta de HNA https://www.hna.es/hna-conecta/hna-conecta

Ana Blanco Estañ es Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo (1994-1999), Máster en Dirección de Recursos Humanos y actualmente trabaja como Asesora Personal (seguros e inversiones) en hna Mutualidad de Arquitectos y Químicos. Es asesora en materia de seguros, finanzas e inversión gestionando patrimonio de clientes, con especial dedicación a mutualistas arquitectos y químicos y a su entorno personal y profesional. Asimismo, imparte Charlas en ahorro y pensiones a clientes de cartera, así como Seminarios de Inicio a la profesión a futuros arquitectos en la Escuela que, posteriormente en oficina, recaban información más extensa.