IV Festival Solidario de la Universidad de Granada

Vie, 05/04/2024 - 12:18
IV Festival Solidario UGR

Desde la Escuela de Arquitectura nos hacemos eco de la celebración del IV Festival Solidario, una iniciativa que surgió en el año 2021 cuando algunos miembros del profesorado, estudiantes y PTGAS de la Facultad de Ciencias de la UGR, ante la difícil situación económica originada por la pandemia en muchos hogares de Granada, se unieron con el fin de organizar un evento para promover donaciones a ONG.

Este año 2024, las Facultades de Ciencias, Medicina y Ciencias de la Salud junto con el apoyo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada. aúnan fuerzas en la preparación del que será el IV Festival Solidario.

El objetivo de esta cuarta campaña solidaria es recaudar fondos que se destinarán a apoyar a tres asociaciones granadinas : Asociación Calor y Café de Granada, Asociación Granadina de afectados de Esclerosis lateral amiotrófica (AGRAELA) y Asociación Almanjáyar en Familia (ALFA).

• sábado 13 de abril de 2024 a las 17:30 h.
  • Salón de Actos PARANINFO del PTS (apertura de puertas a las 16:30 h).

Puedes conseguir más información y comprar entradas en su página web.

El precio de cada entrada es de sólo 10 euros, e irá destinada a la ONG de tu elección.

¡Os animamos a asistir a este festival solidario!