Arquitectos en ejercicio. IV Jornadas de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes

Vie, 14/05/2021 - 13:26

Se pone en conocimiento de todos los estudiantes del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y del Grado en Estudios de Arquitectura de la Universidad de Granada que el próximo miércoles 19 de mayo de 2021 tendrá lugar en formato online las IV Jornadas de orientación profesional y empleabilidad Arquitectos en ejercicio.

El empleo para los arquitectos necesita redefinirse tras la crisis económica e inmobiliaria de la última década. A partir de este planteamiento, el Máster Habilitante en Arquitectura de la ETSAGr propone una cuarta jornada que ayude a los estudiantes de los últimos cursos del Grado y especialmente a los del Máster Habilitante en su orientación profesional y empleabilidad.

La jornada está prevista en una sesión de mañana (11:30 -14:00 horas) y otra de tarde (16:30 a 19:30 horas) en la que se contará, además de una charla de orientación, con ponencias de egresados que transmitirán su experiencia en instituciones públicas, empresas y estudios de arquitectura. Posteriormente a esos Testimonios se generarán unos Debates con participación de los ponentes y de los estudiantes para mejorar el conocimiento sobre inserción laboral y favorecer el éxito en la búsqueda de empleo de cara al futuro profesional de los estudiantes de arquitectura.

• Organizan: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada,  Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.
  • Dirección: Rafael de Lacour / Coordinación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura / ETSAG
  • Colaboran: Colaboran: Julie Catinaud / María José Quintana García / Carmen Torres Montilla / Isabel Olmedo López-Frías / Eloísa Calvo Caba.

Enlaces de interés:

Información sobre las jornadas.

Programa y díptico de las jornadas

Puede conectarse a través del siguiente enlace.

Se recuerda que  motivado por la pandemia del COVID-19,  puede contactar con nosotros preferentemente a través de las siguientes vías:

• - Email: secretariarq@ugr.es