Jornada Granada Segura y libre para las mujeres

Lun, 06/05/2019 - 08:38
0
06/05/2019
Patio interior
El día 6 de mayo de 2019 tendrá lugar en esta Escuela las Jornadas Granada Segura y libre para las mujeres

El V Plan Municipal de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Granada, aborda la violencia de género específicamente, en el tercer eje, y de forma transversal en las políticas sectoriales municipales de movilidad, protección ciudadana, urbanismo, participación ciudadana y juventud ... para conseguir que la ciudad sea un espacio de convivencia libre de violencia hacia las mujeres.
Los fondos del Pacto de Estado en materia de violencia de género asignados al Ayuntamiento por el Ministerio de Presidencia e Igualdad, nos permite reforzar las actuaciones previstas para combatir la violencia de género, y seguir trabajando por una Granada segura y libre para las mujeres, abordando la prevención y sensibilización de la violencia sexual que las mujeres sufren en el espacio público.
Las Jornadas van dirigidas a colectivos de mujeres, profesionales de las distintas áreas implicadas y público en general, con objeto de conocer buenas prácticas realizadas en otras ciudades, que mejoren la seguridad desde una perspectiva de género.
programajornadasgranadasegura-dig


Ficheros Adjuntos