Jornada recepción de estudiantes nuevo ingreso curso 2024/2025

Vie, 06/09/2024 - 12:46
jornada bienvenida

Ya tenemos fecha oficial para nuestra tradicional Jornada de recepción de estudiantes de nuevo ingreso: 18 de septiembre a las 9:30 en nuestra Aula Magna.

Si eres estudiante de nuevo ingreso en nuestra Escuela esta fecha te interesa: 18 de septiembre a las 9:30 en nuestra Aula Magna.

Durante esta jornada conocerás al equipo de trabajo que hay detrás de la Escuela, te informaremos sobre los trámites fundamentales que debes conocer y te acercaremos los diferentes servicios a los que tienes acceso como estudiante universitario.

Además, al finalizar la jornada habrá un desayuno en nuestro claustro renacentista al que estáis invitados.

Mientras tanto, aprovechamos para recordaros que en nuestra página web tenéis disponible una "guía básica para estudiante de nuevo acceso", una página donde tenéis disponible mucha información que creemos os será bastante útil para dar los primeros pasos como estudiantes universitarios de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada.

¡Os esperamos a tod@s el día 18!

Imágenes de otros cursos
jornada bienvenida 1