Jornadas de Fomento al Autoempleo

Mar, 02/04/2013 - 14:33
29/03/2011
Patio del claustro con bancos para sentarse

Desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes estamos organizando unas Jornadas para el Fomento del Autoempleo.
> La inscripción será gratuita. > En las jornadas se abordarán temas que preocupan a los jóvenes emprendedores: la gestión de empresas, la gestión de proyectos, conseguir inversores y financiación, así como el desarrollo de las competencias necesarias para la gestión de un proyecto de éxito: gestión y administración de empresas, marketing, comunicación, liderazgo, inteligencia emocional, gestión del tiempo, subvenciones y planes de negocio, desde la perspectiva de emprendedores de éxito que aportarán su visión sobre cómo crear un proyecto, y ofrecer las distintas opciones que tienen a su disposición para conseguir financiación.
>>Jornadas ¨Atrévete a Emprender¨
>>Promocionadas y dirigidas por: Vicerrectorado de Estudiantes y Centro de Promoción de Empleo y Prácticas UGR.