Jornadas de Investigación en Arquitectura. Problemas, métodos, líneas de trabajo.

Mar, 02/04/2013 - 14:32
29/10/2012
Patio interior

Granada, 17-18 diciembre 2012.
\\
El Grupo de Investigación HUM 813, Arquitectura y Cultura Contemporánea, organiza las Jornadas sobre investigación en Arquitectura, que se celebrarán los días 17 y 18 de diciembre de 2012 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.
\\
Dichas jornadas se plantean como plataforma de intercambio de conocimiento entre investigadores de diferentes áreas relacionadas con la Arquitectura, en su contexto más amplio. El objetivo principal es facilitar un encuentro de alto nivel científico y en el que se ponga de manifiesto la rica heterogeneidad de los trabajos de investigación en curso (en especial, Tesis doctorales en proceso de realización) y se posibilite el diálogo productivo entre los diferentes puntos de vista desde los que se puede afrontar la investigación arquitectónica, la confrontación de ideas y el posible establecimiento de vínculos colaborativos.
\\
Podrán presentar propuestas de comunicación a las Jornadas de Investigación en Arquitectura aquellos doctorandos que sean miembros del mencionado Grupo de Investigación o cuya Tesis esté siendo dirigida por un miembro del Grupo. La temática de las comunicaciones deberá estar necesariamente relacionada con el objeto de investigación de la Tesis de sus respectivos proponentes, dado que uno de los objetivos del evento es el conocimiento mutuo de los temas sobre los que se está investigando.
\\
Las propuestas deberán ser enviadas antes del día 10 de noviembre de 2012 a la dirección de correo electrónico joinarq12@gmail.com. Se presentarán en archivo formato Word, con tipo de fuente Times New Roman,cuerpo 12, incluyendo Título, Autor y Resumen del contenido, con una extensión entre 200 y 250 palabras.
\\
Las propuestas recibidas que respondan a los requisitos de plazo y forma serán examinadas por el Comité Científico de las Jornadas, que comunicará a sus autores en el plazo más breve posible la aceptación o no de las mismas.
\\
Aquellas que resulten seleccionadas serán objeto de exposición pública en el curso de las Jornadas, en intervenciones de 15 minutos de duración, con posterior debate. Una versión ampliada de las mismas (con las características de edición que en su momento se comunicarán) será publicada en un volumen colectivo por la Editorial Universidad de Granada.
Calendario:
    * Envío de propuestas: antes del 10 de noviembre 2012
    * Confirmación de aceptación: aprox. 15 noviembre 2012
    * Exposiciones públicas: 17 y 18 de diciembre 2012
    * Envío del texto definitivo para publicación: antes del 31 de enero 2013
Coordinación:
* David Arredondo Garrido, Ana del Cid Mendoza, Francisco García Pérez.
Comité Científico
* Juan Calatrava Escobar, Emilio Herrera Cardenete, Ángel Isac Martínez de Carvajal, José Tito Rojo, Ignacio Valverde Espinosa.