Miércoles 14S: Jornada Recepción Estudiantes Nuevo Ingreso curso 2022/23

Lun, 12/09/2022 - 13:42
12/09/2022
Sillas en sala de exposiciones ETSAG

Este próximo miércoles, día 14 de septiembre de 2022, a partir de las 09:00 horas y en la Sala de Exposiciones (primera planta) tendrá lugar la recepción por parte del equipo de Dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitecturas a los estudiantes de nuevo ingreso que se incorporan a nuestra Escuela para iniciar sus estudios de Arquitectura.

Es un acto importante que se entiende como necesario y en ese sentido se hace un llamamiento para que todos y todas nuestros estudiantes de primer curso acudan a la convocatoria. También se hace extensivo a los estudiantes que se incorporan por traslado de expediente procedentes de universidades españolas o extranjeras.

El acto se inicia a las 09:00 y tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Posteriormente se ofrecerá un tentempié a modo de desayuno a los asistentes y a su finalización se les realizará una visita guiada para que conozcan de primera mano un Edificio en el que deseamos puedan completar su formación como Arquitectos y Arquitectas, además de lo que deseamos sirva como el mejor complemento para su desarrollo como personas.

Además del Director y del Subdirector de la ETSAG, está previsto intervengan representantes de la Secretaría/Administración, Biblioteca, Servicio de Redes y Centro de Lenguas Modernas.