Jornada de recepción de estudiantes de nuevo ingreso en curso 2023/24

08/09/2023
Estudiantes sentados atendiendo exposición
estudiantes sentados atendiendo exposición

Este próximo miércoles, día 13 de septiembre de 2023, a partir de las 09:30 horas y en el Aula Magna de la ETSAG,  tendrá lugar la recepción por parte del equipo de Dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura a los estudiantes de nuevo ingreso en el Grado que se incorporan a nuestra Escuela para iniciar sus estudios de Arquitectura.

Es un acto importante que se entiende como necesario y en ese sentido se hace un llamamiento para que todos y todas nuestros estudiantes de primer curso acudan a la convocatoria.

El acto se inicia a las 09:30 y tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Posteriormente se ofrecerá un tentempié a modo de desayuno a los asistentes y a su finalización se les realizará una visita guiada para que conozcan de primera mano un edificio en el que deseamos puedan adquirir y desarrollar su formación como Arquitectos y Arquitectas, además de lo que deseamos sirva como el mejor complemento para su desarrollo como personas.

Además del Director y del equipo de dirección de la ETSAG, está previsto intervengan representantes de la Secretaría/Administración, Delegación de Estudiantes de la ETSAG,  Biblioteca, Conserjería, Servicio de Redes, Centro de Actividades deportivas de la UGR y Centro de Lenguas Modernas.