Josemaría Manzano renueva su condición de representante de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno

Vie, 19/01/2024 - 09:17
Fotografía Josermaría Manzano

Por la presente, queremos hacer público que, tras la celebración de Elecciones Generales de representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela, Josemaría Manzano Jurado, ha sido elegido para formar parte del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, renovando de esta manera su condición de representante que ya venía ejerciendo.

La propuesta y aprobación de la convocatoria y calendario electoral para la elección, fue aprobada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno el pasado 19 de diciembre de 2023, procediéndose a las votaciones mediante el sistema de voto electrónico desde el 17 de enero hasta el 18 de enero.

Josemaría Manzano Jurado (Málaga, 1962). Arquitecto titulado por la Universidad de Sevilla y colegiado en 1991 en el C.O. de Arquitectos de Andalucía Oriental en Málaga y, posteriormente, en el C.O. de Arquitectos de Granada. Es profesor del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería en la ETSAG y renovó su mandato cuatro años más como Director de la misma el pasado 15 de diciembre de 2020.

Desde la Escuela queremos felicitar a nuestro Director por su nombramiento.