Conferencia La ciudad en Metamorfosis (João Seixas)

Mar, 30/01/2024 - 14:05
07/02/2024
fotografía gente caminado

Tenemos el gusto de anunciar esta interesante conferencia que tendrá lugar el miércoles 7 de febrero a las 17h. en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR (Campo del Príncipe, Granada) del profesor y pro-rector de la Universidad Nova de Lisboa, João Seixas.

La conferencia titulada “La ciudad en Metamorfosis. Transformaciones urbanas y sociopolíticas en los paisajes urbanos”, forma parte de las sesiones de la asignatura Proyecto y Planificación, y Derecho a la Ciudad y Ciudad Inclusiva, que coordinamos desde el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la UGR.

La conferencia está organizada por el Máster Habilitante en Arquitectura y por el Máster de Ciudades y Proyecto Urbano, de la Universidad de Granada.