La ETSAGr presente en la entrega de los premios Steelcase 2019

Lun, 08/07/2019 - 09:40
08/07/2019
Vista del claustro

Los estudiantes de nuestra Escuela, Inmaculada Caballero Guzmán y Ángel Piñar Rodríguez premiados en la IX edición del concurso de ideas para estudiantes de arquitectura de España y Portugal.

El pasado jueves 27 de junio, tuvo lugar en la sede de la empresa Steelcase, en Madrid, la entrega de premios de la IX edición del concurso de ideas para estudiantes de arquitectura de España y Portugal, una iniciativa que tiene como objetivo estimular la creatividad y fomentar el vínculo de los estudiantes de arquitectura con las nuevas tendencias de espacios de trabajo.
Los estudiantes de nuestra Escuela, Inmaculada Caballero Guzmán y Ángel Piñar Rodríguez obtuvieron una mención como reconocimiento a la calidad de su propuesta de diseño de un espacio de trabajo para una startup.
El acto estuvo presidido por el Presidente de Steelcase de España y Portugal, Alejandro Pociña Díaz, los miembros del jurado, los arquitectos César Ruiz Larrea y Jorge Mealha, el Director de la Escuela de Arquitectura de Evora, Joao Rocha y el Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, Josemaría Manzano.
Desde el Equipo de Dirección, en representación de todos los miembros de nuestra Escuela, queremos felicitar a nuestros estudiantes por su reconocimiento.
<< CMSDirectory | mosaic | eventos/premios_steelcase,134>>