La Fundación hna de la Mutualidad de Arquitectos resuelve los premios para los estudiantes de la ETSAGr

Vie, 10/05/2019 - 08:40
10/05/2019
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta
Hna, Mutualidad de los Arquitectos, como partner de la ETSAGr nos da traslado de la resolución de los premios y regalos que recibirán los estudiantes de la ETSAGr que han participado en dos recientes actividades celebradas en nuestra Escuela:

GRADUACIÓN
El día 27 de abril, con motivo de la Graduación de Alumnos de Arquitectura, hna, Mutualidad de los Arquitectos, sorteó una experiencia de fin de semana Ciudades por Descubrir, que consiste en una escapada de dos días y una noche a urbes nacionales que son un punto de interés turístico por sus maravillas arquitectónicas, culturales o paisajísticas.
Informamos que Irene S. ha sido la ganadora del sorteo.
CONFERENCIA
El día 24 de abril Alberto Campo Baeza impartió la conferencia “Eppur si muove” , en la que hna, Mutualidad de los Arquitectos, sorteó cinco ejemplares firmados por el autor de Palimpsesto Architectonico.
Os informamos que los ganadores del sorteo han sido:
    * Antonio P.
    * Beatriz D.