La revista SOBRE obtiene el sello de calidad FECYT

Jue, 06/07/2023 - 10:11
Portada SOBRE

Comunicamos la reciente publicación de la resolución de la 8ª edición del proceso de evaluación de la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas, promovido por el Ministerio de Ciencia e Innovación. En dicha resolución, la revista académica SOBRE, editada desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, ha conseguido el sello FECYT de calidad de revistas científicas españolas.

El sello de calidad FECYT identifica a aquellas publicaciones científicas españolas que cumplen requisitos de profesionalización internacionalmente reconocidos.

La revista SOBRE es una publicación académica centrada en las practicas editoriales desde el Arte y la Arquitectura, y está dirigida por el profesor de esta Escuela, David Arredondo Garrido, con la participación de la profesora Ana del Cid Mendoza en su consejo editorial.

Aprovechamos también para comunicar la reciente publicación de su numero 9, vol. 1 dedicado a los Medios Digitales, el cual se puede descargar y leer libremente.

La revista SOBRE se publica gracias al apoyo económico de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, la Facultad de Bellas Artes, el Departamento de Construcciones Arquitectónicas, el Departamento de Pintura, el Departamento de Escultura, el Grupo de Investigación HUM813: Arquitectura y Cultura Contemporánea y el Vicerrectorado de Investigación de la UGR. En este numero ha contado además con la ayuda B-HUM-294-UGR20 concedida por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y por FEDER “ Una manera de hacer Europa".