Reconocimiento a una egresada de la ETSAG

Mié, 26/05/2021 - 21:03
Marta Rodriguez Iturriaga

En el día de ayer, en un solemne acto celebrado en el Crucero del Hospital Real, se celebró el Acto de Entrega de Premios Nacionales Fin de Carrera, Premios a la Excelencia en el Rendimiento Académico y Premios de Investigación Universidad de Granada.

El acto se retransmite en directo por el canal UGRmedia a través del enlace sl.ugr.es/PremiosNacionales21

En el mismo fue premiada nuestra egresada, de la promoción 2015-16, Doña Marta Rodríguez Iturriaga que atesora en su curriculum la mención de ser la primera mujer egresada de la ETSAGR que ha sido primer premio nacional fin de carrera. Actualmente es Personal Investigador FPU en la Universidad de Granada, adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

El acto fue presidido por la Rectora, con la asistencia de Pedro Mercado Pacheco, vicerrector de Política Institucional y Planificación; Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia; y José Antonio Naranjo Rodríguez, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad.

Acto de entrega de los Premios Nacionales Fin de Carrera, de los Premios a la Excelencia en el Rendimiento Académico y de los Premios de Investigación “Universidad de Granada”