Preinscripción en Máster Universitario en Ciudades y Proyecto Urbano curso 2024-25

Mar, 28/05/2024 - 09:05
cartel Master
dibujo abstracto lineas colores

Os informamos que del 17 al 28 de junio estará abierto el plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Ciudades y Proyecto Urbano para el curso 2024-25.

Dirigido preferentemente a titulados, licenciados o graduados en Arquitectura, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, Ciencias Ambientales, Geografía o Edificación, se oferta para profesionales procedentes del campo del urbanismo que deseen renovar y ampliar su formación, pero también para egresados procedentes de los citados títulos que deseen ejercer la profesión de urbanista, introduciéndolos en ambos casos en el campo de la investigación.

Las inscripciones se realizarán a través de la Escuela Internacional de Posgrado

Adjunto Tamaño
Cartel divulgativo del Máster 501.11 KB