Vie, 26/04/2024 - 12:48
fotografía Escuela Internacional de Postgrado
fotografia Escuela Internacioanl de Postgrado

Las I Jornadas de Orientación para el estudio de Másteres Oficiales y Movilidad Internacional (JOM2I), organizadas por la Escuela Internacional de Posgrado (Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente), están pensadas para aquellos/as estudiantes de último curso de Grado de nuestra Universidad que deseen acceder a los estudios de másteres oficiales. Además, también se informará sobre las oportunidades de movilidad internacional en posgrado que oferta la Universidad de Granada. Mediante esta actividad, se pretende que el estudiantado pueda conocer de primera mano los procedimientos administrativos que afectan tanto a la matrícula como a la admisión en los estudios oficiales de Máster y la amplia oferta de destinos y oportunidades internacionales en posgrado.

Se desarrollarán en 3 sedes y días diferentes. La primera jornada, para estudiantes del Campus de Cartuja/Aynadamar, será el día 10 de mayo de 2024 (Facultad de Psicología). El estudiantado del Campus de Ceuta y de Melilla podrán seguir esta primera jornada vía Zoom. La segunda jornada dirigida a estudiantes del Campus Centro/Fuentenueva, será el día 13 de mayo (Facultad de Ciencias). La última jornada, que será el día 20 de mayo (Facultad de Ciencias de la Salud), estará dirigida al grupo de estudiantes del Campus PTS.

10 de mayo de 2024

• Session on-line (10:00 horas)
  • Facultad de Psicología (12:00 horas)
    • Aula Magna

13 de mayo de 2024

• Facultad de Ciencias (11:00 horas)
    • Aula Magna

20 de mayo de 2024

• Facultad de Ciencias de la Salud (13.00 horas)
    • Paraninfo

Te invitamos a participar en esta actividad que sin duda alguna podrá ayudarte a decidir mejor TU futuro.

¡Te esperamos!