Sesión de Presentación del Máster Habilitante 2021-2022

Lun, 21/06/2021 - 08:15
Imagen tomada desde lo alto de unas escaleras en la que se puede observar una sala con varias estanterías

Se informa que el miércoles 23 de junio de 2021, a las 17:00 horas, se celebrará en modalidad ONLINE (a través de Google Meet) una presentación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la ETSA de Granada para el curso 2021-2022.

En la sesión se informará sobre los plazos de preinscripción y matriculación, las fechas de comienzo y el calendario académico del Máster del curso 2021-2022. Se aclararán cuestiones académicas relacionadas con profesorado, asignaturas obligatorias, optativas y TFM/PFC. Se explicará el proceso de asignación de estudiantes a grupos y subgrupos y se presentarán los temas que se desarrollarán el curso próximo en TFM/PFC.

Esta sesión está especialmente indicada para los estudiantes de quinto curso del Grado en Estudios de Arquitectura de la Universidad de Granada, pero también abierta a estudiantes de otras universidades que tengan interés por realizar el Máster Habilitante en Granada.

Enlace para la conexión online desde Google Meet AQUÍ

Como antesala, te mostramos el video presentado por la ETSAG el pasado viernes día 18 de junio en las Jornadas sobre los Másteres habilitantes en las Escuelas públicas de Arquitectura de España.