Máster habilitante

Dom, 30/01/2022 - 21:02
10/02/2022

Convocado el Premio al mejor TFM/PFC de la ETSAG curso 2020-21

RESOLUCIÓN de Dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, por la que se convoca Premio PFC-TFM ETSA Granada. Curso 2020/21.
Con el propósito de dar visibilidad y promover la excelencia y difusión de Proyecto Fin de Carrera (PFC-TFM), del Master Universitario en Arquitectura por la Universidad de Granada, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, en adelante ETSAGr, quiere premiar la calidad y fomentar la excelencia en el desarrollo del Proyecto Fin de Carrera (PFC-TFM) de la titulación que habilita para el ejercicio de la profesión, el Máster Universitario en Arquitectura, todo ello con base en el Reglamento Regulador de la Concesión del Premio Proyecto Fin de Carrera PFC-TFM, aprobado en Junta de Escuela el 22 de diciembre de 2021,
Esta Dirección, ha resuelto convocar el Premio PFC-TFM de la ETSAGr  del curso 2020/21 con arreglo a las siguientes bases:

Conferencias La Dehesa del Generalife. Un territorio invertebrado 1
Sáb, 18/12/2021 - 20:59

Conferencia: La Dehesa del Generalife. Un territorio invertebrado 1

Las conferencias tendrán lugar el martes 21 de diciembre de 2021 a las 19:15 en el Salón de Grados.

Las impartirán Luis José García Pulido y Javier Castellano Pulido. La actividad está organizada como conferencia dentro del horario del subgrupo B2 de TFM/PFC del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Conferencia FAR Laboratory of Construction and Architecture EPFL
Sáb, 18/12/2021 - 20:56
0

Conferencia: Paolo Tombesi. FAR Laboratory of Construction and Architecture EPFL

La conferencia tendrá lugar el lunes 20 de diciembre de 2021, a las 9:30 para el grupo A y a las 18:00 para el grupo B, en el Taller T-10 de ETSAGr.

La impartirá Paolo Tombesi. La actividad está organizada como conferencia dentro del horario de la asignatura Arquitectura: Ciudad, patrimonio y paisaje del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Conferencia: La cerámica y los límites del proyecto
Sáb, 18/12/2021 - 20:52

Conferencia: La cerámica y los límites del proyecto

La conferencia tendrá lugar el lunes 20 de diciembre de 2021, a las 12:00 para el grupo A y a las 15:30 para el grupo B, en el Taller T-10 de ETSAGr.

La impartirán María González y Juanjo López de la Cruz (Sol 89). La actividad está organizada como conferencia dentro del horario de la asignatura Arquitectura: Ciudad, patrimonio y paisaje del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

logo hna
Mar, 19/10/2021 - 17:40
25/10/2021

CONECTA by hna sortea el libro Enseñanza y Pensamiento de Ignacio Vicens y Hualde

CONECTA by hna, con motivo de la conferencia para la inauguración curso 2021/2022 en la E.T.S. de Arquitectura, sortea el libro Enseñanza y pensamiento de Ignacio Vicens y Hualde.

Para participar en el sorteo:

1.      Entra en la web de CONECTA by hna

2.      Apúntate completando el formulario de suscripción

3.      Cuando completes el formulario, hazlo seleccionando CHARLA INICIO CURSO ETSAG en el desplegable del campo Cómo nos has conocido.

viviendas jc arnuncio
Vie, 15/10/2021 - 17:11

Conferencia: El pasado como ámbito de la contemporaneidad por JC Arnuncio

En el apartado de Noticias de la página Web del Máster se encuentra información sobre la conferencia El pasado como ámbito de la contemporaneidad, que impartirá Juan Carlos Arnuncio el lunes 18 de octubre de 2021 a las 11:30 y a las 18:30 en el Taller T-10 de la ETSAGr, organizada por la asignatura Arquitectura: Ciudad, Patrimonio y Paisaje del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.