Inauguración de MICRO #002

Lun, 21/03/2022 - 11:00
papel arrugado

El equipo de MICRO (Mario Sánchez y Ana Mateos) se ha puesto en contacto con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada para en primera instancia agradecer el apoyo mostrado en las dos ediciones anteriores  y en segundo lugar para invitar a toda su comunidad de estudiantes y docentes a participar en la tercera edición de esta exposición que el próximo día 15 de marzo abrirá una nueva convocatoria.

"MICRO  es  un lugar que explora, exprime y muestra  las aptitudes e inquietudes artísticas que cultivan los estudiantes de arquitectura, definiéndolos y acompañándolos a lo largo de su carrera y su vida. Una oportunidad de demostrar su capacidad imaginativa y exhibir sus habilidades artísticas más allá de la práctica técnica de la profesión arquitectónica.

Es una  EXPOSICIÓN  con obras que evocan y exploran el tema propuesto, así como su materialización gráfica. Han de ser únicas y originales. La técnica utilizada, totalmente libre. El resultado final, en cualquiera de los tres formatos aportados.

Es  ATEMPORAL, revisitable; el catálogo de una exposición inmaterial e intangible congelada en los límites de la pantalla que la recoge.

Somos inquietos, somos curiosos, somos autodidactas. Mostrémoslo."

MICRO Manifiesto

Respaldados por las dos exposiciones ya realizadas con alta participación de gente de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (profesores como Tomás García Piriz o Francisco del Corral entre ellos), MICRO EXPOSICIÓN ATEMPORAL trabaja ya en su tercera edición y apelando al claro objetivo de divulgación cultural 2022 ampliará sus fronteras a nivel nacional. Por eso queremos contar para la siguiente convocatoria con la participación de nuestra escuela de arquitectura, muy especial para nosotros por haber siempre apoyado este proyecto de forma incondicional:

• Apertura convocatoria: 15 marzo
  • Tema: oculto hasta la apertura de convocatoria
  • Inscripción y participación completamente gratuitas y sin ningún tipo de coste (tanto para individuos como para la escuela)
  • Pueden participar: alumnos, egresados y profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada

Web de la exposición completa