Miguel Giménez Yanguas, Doctor Honoris Causa de la UGR

Mar, 01/10/2024 - 12:31
01/10/2024
Miguel Giménez Yanguas, Doctor Honoris Causa de la UGR

El pasado 30 de septiembre se celebró el acto de investidura como Doctor «Honoris Causa», por la Universidad de Granada, de Miguel Giménez Yanguas.

La ceremonia tuvo lugar en el Hospital Real, bajo la presidencia de Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia, rector sustituto, y contando con la participación de Margarita Sánchez Romero, vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales; Inmaculada Marrero Rocha, vicerrectora de Internacionalización; Juan Luis Benítez Muñoz, vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria, y María del Carmen García Garnica, secretaria general.

El título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada de Miguel Giménez Yanguas le ha sido otorgado por los extraordinarios valores humanos y las actividades que han tenido una repercusión notable en el terreno tecnológico y social, y que han contribuido notablemente al desarrollo, promoción y prestigio de la Universidad de Granada.

Galería de fotos del acto de investidura de Miguel Giménez Yanguas. Fuente: canal.ugr
acto de investidura de Miguel Giménez Yanguas

acto de investidura de Miguel Giménez Yanguas 2