Movilidad Internacional

Mar, 06/11/2018 - 10:09
06/11/2018
Campo del Príncipe con la Facultad de Arquitectura al fondo

Se informa que la Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, ha publicado la Convocatoria de Plazas de Estancia Formativa de Movilidad Internacional de Estudiantes 2018/19
Hay DOS PLAZAS de movilidad para Estudiantes del Grado en Estudios de Arquitectura, para realizar el Taller Internacional de Arquitectura de Cartagena de Indias del 29 de junio al 20 de julio de 2019, organizado por la Universidad de los Andes, Bogotá (Colombia). La Universidad de destino eximirá a los seleccionados de los gastos de inscripción. El Vicerrectorado de Internacionalización proporcionará una ayuda en concepto de viaje de 500 euros.
El plazo de presentaciones de solicitudes está abierto desde el 24 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2018.
sedecaribe