Mié, 12/04/2023 - 12:40
XVI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo
XVI BEAU

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia convocan, dentro de la XVI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, la IX Muestra de Proyectos Fin de Carrera de las Escuelas de Arquitectura de España.

La convocatoria será abierta, pudiendo participar en la Muestra cualquier Trabajo o Proyecto Fin de Grado así como cualquier Trabajo o Proyecto Fin de Carrera o Máster Habilitante para el ejercicio profesional presentado en las Escuelas de Arquitectura Españolas en el periodo entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2022, ambos inclusive, cuya calificación sea Notable o superior.

La documentación se presentará obligatoriamente en formato digital a través del formulario en la página web de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.

Adjunto Tamaño
Convocatoria 381.96 KB