Poesía de rotonda

Mar, 12/07/2022 - 09:28
0
Dibujo

El próximo miércoles 13 de julio a las 12:00h. en la Sala de Exposiciones de la ETSAG va a inaugurarse la exposición "POESÍA DE ROTONDA" de Daniel Dym incluida en la propuesta expositiva "CIRCUITOS".   

CIRCUITOS, seña de identidad de la Facultad de Bellas Artes de Granada, renace este 2022. La iniciativa ofrece una experiencia de aprendizaje para alumnos de cualquier ciclo de la Facultad que quieran adentrarse en los recorridos artísticos de la ciudad, dándoles un espacio donde presentar y resolver sus proyectos. En este caso, la Sala de Exposiciones de la ETSAG es uno de los recintos colaboradores como sede de las exposiciones. Así, CIRCUITOS'22 busca acoger la obra de jóvenes artistas, que operen tanto de manera individual como colectiva y de cualquier registro (escultura, pintura, videocreación, performance, cómic, ilustración, instalación...). 

Breve CV

Daniel Medina (Granada, 1999) es un artista multidisciplinar residente en Granada. Se encuentra finalizando el grado en Bellas Artes por la UGR, habiendo estudiado bajo beca Erasmus un año en Accademia di Belle Arti di Urbino (Italia).

Sus inquietudes se vertebran en torno al diálogo construir y habitar, la arquitectura, el objeto, y cómo convivimos con esto y entre nosotros —comprendiendo que toda creación tiene capacidad de agencia, y que el público al que se dirige una propuesta no es el único afectado—.

Estos intereses bañan no solo su su producción personal, sino también sus proyectos de carácter colaborativo y relacional como DESBANDAO: un poemario conjunto con Daniel Domínguez, publicado en Editorial Talón de Aquiles; o El Postalero 21/22: una propuesta de gestión cultural realizada con Elena Lara y Louise K. Houtman en Espacio Lavadero, Granada.