La artista granadina y docente de nuestra Escuela presenta una instalación artística textil e interactiva que invita a la reflexión social y a la participación colectiva.
La Sala de Exposiciones de la ETSAG acogió ayer, jueves 16 de abril, el acto de apertura de esta muestra colectiva que rinde tributo al arquitecto y artista cubano. La exhibición, que reúne a cerca de cuarenta artistas, podrá visitarse hasta el próximo 12 de junio.
La E.T.S. de Arquitectura inaugurará la exposición titulada "Entre amigos. Homenaje a Vicente Brito", la cual tendrá lugar el jueves 16 de abril a las 19:00h. en la Sala de Exposiciones de la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Granada.
El próximo miércoles 4 de marzo, a las 12:30 h, se inaugurará la exposición Salud y Naturaleza en la ETSAG. Esta exposición recoge una selección de los mejores trabajos de los alumnos de Composición Arquitectónica 1 y 2 del curso 2025-2026, y se enmarca dentro de la iniciativa ETSAG Expone, en el área dedicada a Composición.
Este jueves 26 de febrero tuvo lugar en el Colegio de Arquitectos de Granada la inauguración de la Exposición ‘Utopia, ciudad y realidad: Granada’ en la que la ETSAG ha colaborado dentro de la fructífera línea de trabajo compartido desarrollada entre ambas instituciones.
Esta exposición se podrá ver del 26 de febrero al 30 de abril en el Colegio de Arquitectos de Granada y muestra una treintena de proyectos elaborados el curso pasado por los matriculados en el máster de habilitación de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG) comparte la invitación a la inauguración de la exposición Utopía, Ciudad y Realidad: Granada, que tendrá lugar el jueves 26 de febrero de 2026 a las 19:00h en el foyer del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada (COAG).
Nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura acoge desde el pasado 11 de febrero la III edición de la Feria de Arte LATERAL, cuya inauguración se celebró esta semana en nuestras instalaciones. A lo largo de estos días, diferentes espacios del centro están siendo utilizados para el desarrollo de actividades vinculadas al arte contemporáneo, entre ellas performances, videoarte, congresos, talleres, visitas guiadas y encuentros profesionales.
Desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada difundimos la inauguración de la exposición de los trabajos realizados en el workshop “Alhambra: sombra y luz”, celebrado en nuestra escuela entre el 1 y el 5 de diciembre y patrocinado por el grupo APE.
La Sala de Exposiciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG) acoge desde el día 3 de diciembre la muestra Habitantes. Arquitectura de la Memoria, un proyecto que rescata las vidas y experiencias que han habitado el histórico inmueble del Realejo a lo largo de casi cinco siglos.
Como jornada de clausura de la exposición "Granada-Toledo Arquitectura Expuesta", el próximo miércoles 15 de octubre de 11:30 a 14:00 tendrá lugar un encuentro académico en el Aula Magna en la que participarán profesores de diferentes áreas de conocimiento de la Escuela de Toledo quienes compartirán sus experiencias con nuestra comunidad. Se trata de una oportunidad única de conocer de primera mano metodología docentes y enfoques pedagógicos interesantes que seguro serán de grán interés para docentes y alumnado.