IV Edición de los Premios Anuales "Tu TFG y tu TFM en 3M. Acción por el planeta"

Mié, 04/11/2020 - 09:00
Premios Anuales "Tu TFG y tu TFM en 3M. Acción por el planeta"

La Cátedra Hidralia-UGR para la Gestión Digital, Innovadora, Social y Sostenible del Agua y la Unidad de Calidad Ambiental del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada colaboran para la convocatoria IV edición de los premios “Tu TFG/TFM en 3M” que este año se titula “Acción por el planeta”.

El fin de esta convocatoria es promover y premiar los mejores TFG y TFM relacionados con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) orientados a la conservación y mejora del planeta.

Este año se propone nuevamente la realización de la defensa de los proyectos en formato vídeo y en una duración máxima de 3 minutos.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

Los alumnos concurrentes deberán haber presentado su TFG o TFM sobre la temática citada anteriormente durante el curso 2019/2020 en cualquiera de las titulaciones de la Universidad de Granada y haber superado la asignatura en cualquiera de las convocatorias con una calificación mínima de 7. El trabajo con el que se concurra a la presente convocatoria no puede haber resultado premiado en convocatorias similares.

PREMIOS

Premios Tu TFG en 3M:

• Primer premio. Diploma Acreditativo y la cantidad de 500€.
  • Segundo premio. Diploma Acreditativo y la cantidad de 250€.

Premios Tu TFM en 3M:

• Primer premio. Diploma Acreditativo y la cantidad de 600€.
  • Segundo premio. Diploma Acreditativo y la cantidad de 300€.

Además todos los participantes premiados en cualquiera de las categorías anteriores recibirán un reconocimiento de la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR consistente en la plantación de un árbol para cada uno en compensación de la huella de carbono que haya podido generar la realización de su proyecto.

Fecha límite de entrega de propuestas: 20 diciembre de 2020

Adjunto Tamaño