La UGR entrega los premios de excelencia docente

Lun, 13/07/2020 - 15:47
Patio de los Mármoles . Rectorado Universidad de Granada
El martes 14 de julio, a las 20:00 horas, en el Patio de los Mármoles del Hospital Real se celebra el acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente de la Universidad de Granada, presidido por la rectora Pilar Aranda, con la participación Pedro Mercado Pacheco, vicerrector de Política Institucional y Planificación y Teresa Pozo Llorente, directora de la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.

Martes, 14 de julio, a las 20:00 horas, en el Patio de los Mármoles del Hospital Real

Retransmisión por streaming, a través de Youtube y Facebook de la Universidad de Granada

Acceso al enlace desde aqui.

Categoría Individual

En el área de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, los dos premiados corresponden y representan a la Escuela de Arquitectura de Granada. Son los profesores Rafael Pérez, funcionario de los cuerpos docentes de titulares de Universidad del Departamento de Matemáticas Aplicada y Roser Martínez, profesora asociada del Departamento de Construcciones Arquitectónicas. Sin duda, una enorme satisfacción para toda la comunidad educativa ETSAG.

Ingeniería y Arquitectura

1.  Roser Martínez Ramos e Iruela
  1. Rafael Pérez Gómez.

Arte y Humanidades

• Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años:
  1. Enrique Federico Quero Gervilla.

• Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años:

Dª. Ana María Lara Porras.

• Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años:
  1. Rafael Jesús Giménez Martínez.
  • Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años:
  1. Juan Niclós Gutiérrez.

•  Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años:
  1. Leonardo Sánchez-Mesa Martínez

Dª. Gracia López Contreras

Categoría Grupal

Equipo docente con una trayectoria conjunta de entre 5 y 10 años:

• Equipo Docente Multidisciplinar de la Facultad de Farmacia. Recoge el premio la coordinadora del grupo D.ª María Inmaculada López Aliaga.

Equipo docente con una trayectoria conjunta de más de 10 años:

• Grupo Aula.Int. Recoge el premio la coordinadora del grupo D. ª María Dolores Olvera Lobo.
    • Equipo Docente de Formación en Áreas Experimentales y Técnicas. Recoge el premio la coordinadora del grupo D.ª Esther Viseras Alarcón.

El acto se cerrará con una actuación músical de guitarra.

Retransmisión online a través de Youtube y Facebook de la Universidad de Granada

Acceso al enlace desde aqui.