Presentación del Máster Habilitante Curso 2022-2023

Mié, 29/06/2022 - 09:58
Fotografía estudiantes en un aula de la Escuela de Arquitectura UGR

Se informa que el viernes 1 de julio de 2022, a las 18:30 horas, se celebrará en modalidad online a través de Google Meet una presentación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la ETSA de Granada para el curso 2022-2023.

En la sesión se informará sobre los plazos de preinscripción y matriculación, las fechas de comienzo y el calendario académico del Máster del curso 2022-2023, así como todo lo relativo al procedimiento de admisión condicionada al máster. Se aclararán cuestiones académicas relacionadas con profesorado, asignaturas obligatorias, optativas y TFM/PFC. Se explicará el proceso de asignación de estudiantes a grupos y subgrupos y se presentarán los temas que se desarrollarán el curso próximo en TFM/PFC.

Esta sesión está especialmente indicada para los estudiantes de quinto curso del Grado en Estudios de Arquitectura de la Universidad de Granada, pero también abierta a estudiantes de otras universidades que tengan interés por realizar el Máster Habilitante en Granada.