Presentación del Premio Schindler de Arquitectura 2024

Mié, 31/01/2024 - 09:19
Edificio acristalado

Presentación del Premio Schindler de Arquitectura 2024 de la ETSA de Granada a las soluciones de Movilidad / Accesibilidad.

La presentación del Premio tendrá lugar el martes 6 de febrero de 2024, a las 12:00 para el grupo A y a las 16:30 para el grupo B del Máster Habilitante, en el Taller T-10 de ETSAG.

La presentación la realizarán José Julián Blanco Gutiérrez, Julio Ibeas Bolívar y Francisco Valverde Ruiz, de la empresa Schindler.

Durante la sesión se informará sobre las bases de la convocatoria y se presentará el proyecto denominado Ecos del paisaje, Escuela de montaña y centro de tecnificación en Sierra Nevada, por parte de José Jódar Llinás, ganador del Primer Premio Schindler de Arquitectura de la ETSA de Granada 2023 y Finalista del Premio Schindler España de Arquitectura 2023.

La actividad está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y Schindler como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Enlace a las Bases Premios Schindler de Arquitectura 2023-2024