Presentación oficial del libro colectivo "DE LA CASA AL TERRITORIO"

Mié, 30/04/2014 - 08:28
30/04/2014
Vista del claustro

Presentación oficial del libro colectivo "DE LA CASA AL TERRITORIO"

\\
El martes 29 de abril, a las 11 h., en el Salón de Grados de la ETSAGr, tuvo lugar el acto de presentación oficial del libro colectivo "DE LA CASA AL TERRITORIO, que contiene las ponencias de las Jornadas de Investigación en Arquitectura", editado por el Grupo de Investigación "Arquitectura y Cultura Contemporánea" y la Editorial Universidad de Granada.
\\
El libro ha sido presentado por: D. Emilio Herrera Cardenete, Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Dª. Mª Isabel Cabrera García Directora de la Editorial Universidad de Granada, D. Juan Antonio Calatrava Escobar, Cooordinador del Grupo de Inv. HUM813, "Arquitectura y Cultura Contemporánea" y D. Francisco García Pérez editor y coautor.
\\
LINK: actividades/2014/presentacion_libro_de_la_casa_al_territorio/index (Acceder a Galería de Fotos )