Presentación del Premio Schindler de Arquitectura

Vie, 04/03/2022 - 11:04
Cartel de la Presentación del Premio Schindler de Arquitectura

Presentación del Premio Schindler España de Arquitectura a las soluciones de Movilidad / Accesibilidad

La presentación del Premio tendrá lugar el martes 8 de marzo de 2022, a las 12:30 para el grupo A y a las 16:30 para el grupo B del Máster Habilitante, en el Taller T-10 de ETSAGr.

La presentación la realizarán José Julián Blanco Gutiérrez y Julio Ibeas Bolívar, de la empresa Schindler.

Durante las sesión se informará sobre las bases de la convocatoria y se presentará el proyecto denominado Horizonte próximo, Parque Arqueológico y Centro de Interpretación en la Alcazaba de Guadix, por parte de Laura Muñoz González, ganadora del Segundo Premio Schindler de Arquitectura de la ETSA de Granada 2021 y Finalista del Premio Schindler España de Arquitectura 2021.

La actividad está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y Schindler como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.