Programa CASA (Consortium for Advanced Studies Abroad) en la ETSA Granada

Vie, 11/02/2022 - 00:00
Foto de las alumnas programa CASA y personal ETSAG

Este 10 de febrero recibimos a dos de las tres estudiantes del programa CASA (Consortium for Advanced Studies Abroad). Esta es la primera vez que nuestra Escuela cuenta con estudiantes de este programa que se incorporaran a la actividad académica en el Grado en Estudios de Arquitectura en este próximo segundo semestre.

CASA es un consorcio académico sin fines de lucro de doce universidades líderes en investigación integral formado con el propósito de organizar y ofrecer rigurosos programas de educación en el extranjero en colaboración con las principales universidades del mundo. Las instituciones miembros de CASA son Brown University , Columbia University , Cornell University , Dartmouth College , Georgetown University , Harvard University , Johns Hopkins University , Northwestern University , Trinity College Dublin , University of Melbourne , University of Pennsylvania y Vanderbilt University.

Las tres estudiantes Margreta Welch, Miriam Rice y Alexalee González visitaron las instalaciones de la Escuela y pudieron charlar sobre su futura estancia con el sudbdirector de relaciones internacionales y externalización, Francisco Abarca Álvarez, la funcionaria encargada de la gestión administrativa de Relaciones Internacionales, María del Mar Moles, y con la becaria de la Oficina Isabel Rodríguez Luzón.

Esperamos que disfruten de su estancia en nuestra Escuela.