RCR Summer e-Workshop (2ª Edición)

Mar, 27/04/2021 - 09:05
RCR Summer e-Workshop (2ª Edición)

Se  informa a toda la comunidad universitaria y público en general de la segunda edición de RCR Summer E-Workshop organizada por RCR Lab-A

El RCR Summer E-Workshop de este año tendrá lugar del 5 al 23 de julio y nace con el objetivo de ser un espacio dedicado a investigar temas claves de la arquitectura, esenciales para crear espacios vivenciales, así como difundir la metodología proyectual de los arquitectos RCR.

Ofrece tres talleres enfocados a comprender la arquitectura y el paisaje desde una mirada transdisciplinar e investigadora y donde también se incluyen otras disciplinas creativas como la fotografía o la comunicación audiovisual:

II E-Workshop  Internacional  de Arquitectura y PaisajeUn workshop para entender tu relación con el entorno y el paisaje a través de la creatividad.

Destinado a estudiantes de arquitectura de últimos cursos y arquitectos.

Fecha de realización: Del 5 al 23 de julio de 2021.

Plazas previstas: 72

Precio inscripción: 50€

Precio matrícula: 750 €

II E-Workshop  Internacional  de Fotografía. Profundiza en tus conocimientos sobre la fotografía y en la representación del espacio y la arquitectura

Destinado a personas mayores de 18 años, de cualquier disciplina creativa u origen.

Fecha de realización: Del 5 al 16 de julio de 2021.

Plazas previstas: 20

Precio de inscripción: 50€

Precio de matrícula: 450€

II E-Workshop  Internacional  de Fotografía+I E-Workshop  Internacional de Audiovisual. Analiza las diferentes fases del proceso de producción audiovisual y como mejorar tu comunicación visual.

Fecha de realización: Del 5  al 23 de julio de 2021

Plazas previstas: 20

Precio inscripción: 50€

Precio matrícula: 750€

Todos los  talleres son 100% online para poder seguirlos desde donde quieras.

Todos los participantes recibirán un certificado de participación.

Hasta el lunes 10 de mayo.

La inscripción no garantiza el acceso directo al taller. Todos los candidatos formarán  parte del proceso de admisión.

Formulario de inscripción.

Proceso de admisión:

• Lunes, 10 de mayo. Fin de inscripciones
  • Lunes, 17 de mayo de 2021. Primera convocatoria: Comunicación a participantes admitidos, no admitidos y en lista de espera
  • Lunes, 24 de mayo de 2021. Fin de pago de matrícula de participantes admitidos en primera convocatoria
  • Martes, 25 de mayo de 2021. Segunda convocatoria: Comunicación a participantes admitidos de la lista de espera
  • Lunes, 7 de junio de 2021. Fin de pago de matrícula de participantes admitidos en segunda convocatoria
  • Lunes, 14 de junio de 2021. Cancelaciones no reembolsables.

Más información en el siguiente enlace

Para recuerdo de todos, en el siguiente enlace podemos recordar imágenes e instantes de la lección magistral que Carmen Pigem (RCR Arquitectes)  bajo el título de “30 años”, impartió en el Aula Magna de la ETSAG en el mes de marzo de 2017.