“Re-visiones” urbanas. Nuevos fundamentos de la actividad urbanística en España

Jue, 04/10/2018 - 08:18
04/10/2018
Campo del Príncipe con la Facultad de Arquitectura al fondo
Miércoles 10 de octubre, a las 18:30 horas en el Aula Magna de la E.T.S. de Arquitectura de Granada en el marco del seminario permanente De Arquitectura y Ciudad. Debates de Granada

re-visionesurbanas
Conferencias y Mesa de Debate:
> “Re-visiones” urbanas. Nuevos fundamentos de la actividad urbanística en España. Ponentes:
> Gerardo Roger Fernández > (Arquitecto – Urbanista. Socio-Director de PAU Urbanismo, S. L.). > Luciano Parejo Alfonso > (Catedrático Emérito de Derecho Administrativo. Universidad Carlos III de Madrid).
Mesa de debate:
> Gerardo Roger Fernández > Luciano Parejo Alfonso > Estanislao Arana García (Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Granada). > Francisco Peña Fernández (Profesor Asociado del DUOT. Universidad de Granada). > Juan Carlos Reina Fernández (Profesor Asociado del DUOT. Universidad de Granada). Organizan:
> Urbanismo 5, Dpto. Urbanística y Ordenación del Territorio (DUOT), Área de Composición Arquitectónica y Grupo de Investigación HUM-813. Universidad de Granada. Coordinan:
> Francisco Peña Fernández y Juan Carlos Reina Fernández. LINK: revisionesurbanas_cartel/! (Ver cartel )
LINK: revisionesurbanas_folleto/! (Ver folleto )