Reconocimiento de créditos para actividades universitarias. 2º Cuatrimestre 2015/2016

Mar, 01/12/2015 - 13:18
0
01/12/2015
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta

Reconocimiento de créditos para actividades universitarias. 2º Cuatrimestre 2015/2016

\\
* Se ha abierto un nuevo plazo para solicitar el reconocimiento de créditos para actividades universitarias que se desarrollen durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2015-2016, quedando excluidas de este reconocimiento las actividades que tengan un carácter complementario a una titulación concreta.
* En relación con este procedimiento, te recuerdo que en la página web del Vicerrectorado de Docencia se puede consultar la Normativa para la para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de Títulos de Grado en la Universidad de Granada, cuyo artículo 37 se refiere al reconocimiento de créditos por actividades universitarias:
* LINK: http:docencia.ugr.es/pages/ects-actividades-universitarias/reconocimientodecreditosporactividadesuniversitarias (http:docencia.ugr.es/pages/ects-actividades-universitarias/reconocimientodecreditosporactividadesuniversitarias)
* El plazo de solicitud se extenderá desde hoy día 1 de diciembre, hasta las 14 horas del día 10 de diciembre de 2015.
* Los Centros, Servicios o Vicerrectorados deberán presentar las solicitudes TELEMÁTICAMENTE Y A TRAVÉS DEL REGISTRO GENERAL de la
Universidad, DENTRO DEL PERIODO ANTERIORMENTE INDICADO.
* La solicitud se presentará a través del siguiente formulario:
* LINK: http:docencia.ugr.es/static/FCManagement/*/solicitar (http:docencia.ugr.es/static/FCManagement/*/solicitar)
* La solicitud deberá presentarse sólo desde Vicerrectorados, desde el Decanato/Dirección del Centro o desde el Servicio (no se admiten propuestas que procedan directamente de Departamentos). Se recuerda que toda solicitud presentada previa o posteriormente a la fecha establecida se considerará fuera de plazo y que toda solicitud que, además de telemáticamente, no quede presentada impresa a través del REGISTRO GENERAL de la Universidad dentro del plazo establecido, se considerará que carece de validez.
* Por último, indicar que en aquellas solicitudes que se consideren renovación de las actividades aprobadas anteriormente, que no varíen en nada respecto a las mismas, y que se ajusten a los criterios aprobados en Consejo de Gobierno de 4 de marzo de 2013, deben marcar la opción "Renovación" en la nueva solicitud.
* Las propuestas aprobadas en el Consejo de Gobierno se publicarán en la web del Vicerrectorado de Docencia.
\\
\\
Saludos cordiales
\\
María Luisa Márquez
\\
Secretaria Académica