Reunión informativa estudiantes IN

Mié, 16/02/2022 - 14:44
Incoming student

Esta mañana ha tenido lugar en el Aula Magna de nuestra Escuela la reunión informativa de los estudiantes procedentes de movilidad, tanto nacional como internacional, que comenzarán las clases este segundo semestre. Esta reunión se enmarca dentro de las jornadas de recepción de estudiantes incoming que tienen lugar en los distintos centros.

Estos estudiantes participan en diferentes programas de movilidad tales como ERASMUS o el programa de intercambio de la UGR o plan propio. De manera que, en nuestra Escuela, contamos con estudiantes de diversos países, entre ellos: Italia, Alemania, Bélgica, Turquía, México, Colombia, etc.

En la página web del Vicerrectorado de Internacionalización tienen a su disposición mucha información, tanto de los trámites que son necesarios cumplimentar, como de diversas actividades organizadas por el ESN (Erasmus Student Network) Granada.

Desde esta Escuela queremos darles la bienvenida y esperamos que disfruten de su estancia aquí. Seguro que será una experiencia inolvidable.