Reunión informativa: Taller ZN. Escenarios futuros.

Mar, 31/10/2023 - 14:00
Reunión informativa: Taller ZN. Escenarios futuros.

El proyecto de investigación “La vivienda social del Distrito Norte de Granada. Recuperación arquitectónica y urbana; oportunidades de desarrollo sostenible” del Equipo de Investigación Zona Norte, cuenta en su desarrollo con un Taller innovador. Esta experiencia formativa está dirigida a estudiantes, tanto de nuestra escuela como otras escuelas del ámbito andaluz y nacional.

Para informar a estudiantes interesados de la Escuela se va a realizar una Reunión Informativa el próximo jueves día 2 de Noviembre, a las 11.00 horas en el aula A3.

También, aprovechamos la ocasión para comentaros que el Equipo de Investigación Zona Norte tiene un canal de Youtube donde se difundirá el proceso del Proyecto. En este caso, está subido el vídeo de la Presentación de las próximas actividades previstas.

Os sugerimos que os suscribáis a su canal para seguir las novedades que vayan surgiendo.

Como se comenta en el vídeo, hay un Formulario con un QR para enviar los datos de las personas que puedan estar interesadas en participar en el Proyecto.