Reunión informativa estudiantes OUT-GOING

Vie, 25/03/2022 - 14:06
monumentos del mundo

El próximo 30 de marzo de 2022 tendrá lugar en el Aula Magna de nuestra Escuela la reunión informativa para los estudiantes de movilidad internacional para el curso 2022/2023.

La sesión se enmarca dentro de la reunión sobre trámites para estudiantes seleccionados Erasmus+ del Vicerrectorado de Internalización.

Estos estudiantes participan en diferentes programas de movilidad tales como ERASMUS +, SICUE, programa de intercambio de la UGR o plan propio. De esta manera, nuestra Escuela, envía estudiantes a diversos países, entre ellos: Italia, Francia, Bulgaria, Bélgica, Austria, República Checa, Portugal, Rumania, Polonia, Alemania, Bélgica, Turquía, México, Colombia, etc.

En la página web del Vicerrectorado de Internacionalización tienen a su disposición información adicional, y también de los trámites que son necesarios cumplimentar.

Desde esta Escuela queremos darles ánimos a nuestros estudiantes y les deseamos que disfruten esta experiencia tanto académica como profesional y personal con el máximo aprovechamiento.