Semana internacional de Arquitectura COAG 2023

Vie, 29/09/2023 - 17:15
cartel

Con motivo de la Semana Internacional de la Arquitectura de Granada 2023, el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada ha programado una serie de actividades vinculadas a esta nueva edición, con el objetivo principal de seguir acercando la Arquitectura y el desarrollo de la ciudad y la provincia de Granada tanto a nuestros colegiados y colegiadas como a la sociedad granadina en su conjunto, y difundir su valioso patrimonio arquitectónico.

Esta edición de 2023 tiene previsto celebrarse la primera semana de octubre, del 2 al 10 de octubre.

Este año se ha centrado en la visita a las obras premiadas y mencionadas en VII Edición de los Premios COAG 2018-2022.

La premisa de todas estas visitas es que sean gratuitas y abiertas tanto a los colegiados y colegiadas como a estudiantes de la UGR y ciudadanos en general, ya que se publicitan todas las actividades en redes sociales y prensa local para darle la mayor difusión posible y conseguir una gran participación, para lo que les pido nos ayuden a ello con sus medios de comunicación.